Koperi

Estás aquí Inicio » Faq - Preguntas Frecuentes
Sábado, 23 Sep 2017

Preguntas Frecuentes

E-mail Imprimir PDF

¿Puedo comprar si soy particular?

Esta web está destinada unicamente a venta profesionales del sector.

Soy distribuidor, ¿Como puedo comprar?

Si eres distribuidor y estas interesado en nuestros productos, ponte en contacto con nuestras oficinas centrales y le informarán de nuestras condiciones de venta y un comercial le visitará para mostarle nuestros productos.

He realizado un pedido, ¿como recibo este pedido y como se lo que me entregan?

Una vez realizado su pedido, este llega a nuestro departamento de pedidos, el cual supervisará todos los productos para comprobar disponibilidad. Si de algún producto no existierá stock se le pediria a fabrica para su pronto servicio. Del mismo modo se le confirmará los productos que hay en stock y cuales le han sido pedidos. El envio se entrega por nuestros medios a razón de las rutas de los mismos; una vez salga su pedido de nuestras instalaciones se le enviará un mail confirmando los productos que va a recibir ese día quedando pendiente el resto el cual se le confirmará cuando le sean entregados.

¿Cuales son las formas de pago?

Las formas de pago se establecen a través de sus comerciales el cual aporta está información al Departamento de Contabilidad.

Si realizo un pedido y quiero anular productos, ¿como los anulo?

En primer lugar hay que determinar si son productos especiales o productos de stock. Si son productos especiales dispondrá de 72 horas para proceder anular dicho producto ya que pasado ese tiempo el producto se encuentra en proceso de fabricación, en caso de productos de stock debe llamar a nuestro Departamento de Pedidos y comentarle que productos desea anular. Del mismo modo le recomendamos se ponga en contacto con el Departamento de Pedidos para solventar cualquier problema o duda al respecto.